EL MÉTODO
El legendario Allen Carr, creador del método Easyway fumaba 5 paquetes de cigarros al día, probó todos los métodos y después de fracasar con sus intentos por dejar de fumar fue que encontró la verdadera solución. Su método ha curado a millones de fumadores en todo el mundo desde 1983.
 

¿PORQUÉ ESCOGER EASYWAY?

¡Experiencia! Llevamos más de 30 años curando fumadores. Nuestra organización cuenta actualmente con más de 70 clínicas en 60 países y cada año curamos a más de 40.000 fumadores.

¡Porcentaje de éxito de más del 90% ! Este es un porcentaje varias veces más alto que cualquier otro método para dejar de fumar.

¡100% garantizado! (consultar condiciones de nuestra garantía). La única terapia que ofrece la garantía de devolución, sin preguntas, del 100% de tu dinero si no dejas de fumar.

¡Rápido! En la mayoría de los casos sólo se necesita una terapia en grupo de sólo seis horas para ser libre.

¡Fácil! Eliminamos el deseo de fumar mientras tú fumas, sin deseos de fumar no se necesita fuerza de voluntad para dejarlo.

Ayudamos a los fumadores a formarse una actitud mental hacia el cigarro que les permite mantenerse libres el resto de sus vidas sin temor a recaer.


SEMINARIOS PARA EMPRESAS

Nuestro servicio a empresas es cada día más solicitado por su alto nivel de efectividad e impacto que causa en la vida productiva, personal y familiar de sus colaboradores.
El beneficio es alto tanto para quien lo otorga como para quien lo recibe.

Las encuestas muestran que es considerado uno de los mayores beneficios que una empresa puede entregar a su personal.


¿ Quienes dejaron de fumar con EASYWAY ?

Telefonos: (562) 2 474 45 87 - (562) 2 225 87 40 Desarrollado por Karacter.cl