El método para dejar de fumar

Se ha descrito como “La auténtica manera en que un fumador debería dejar de fumar”.

No usamos medicamentos, campañas de terror, ni nada que tenga que ver con lo negativo de fumar.

Para nosotros es lógico que todos los fumadores están conscientes del daño que provoca el tabaco, sin embargo fuman y ese dato no ayuda a dejar de hacerlo. Si hablarle a un fumador acerca del daño que se hace, realmente lo ayudara, NADIE fumaría.

Nuestro método no se centra en las razones para dejar de fumar sino mas bien en las razones por las que se fuma ya que entendiendo el problema, es fácil liberarte.

Un fumador que tiene miedo a enfrentar la vida sin cigarro, no da el paso para liberarse y es por eso que Allen Carr encontró la fórmula para vencer ese miedo y así dejar de fumar de una manera fácil, rápida y eficaz.

Nadie puede entender a un fumador, sólo un ex fumador y por eso es que trabajamos con expertos terapeutas que han sido fumadores y se liberaron con EASYWAY.

Rápido

En la mayoría de los casos sólo se necesita una terapia en grupo de sólo seis horas para ser libre.

Fácil

Eliminamos el deseo de fumar mientras tú fumas, sin deseos de fumar no se necesita fuerza de voluntad para dejarlo.

100% Garantizado

La única terapia que ofrece la garantía de devolución del 100% de tu dinero si no dejas de fumar.

90% Efectividad

Este es un porcentaje varias veces más alto que cualquier otro método para dejar de fumar.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros seminarios son la forma más efectiva de acceder al método y están dirigidos por terapeutas experimentados de Easyway de Allen Carr.

Estos se realizan en grupos de máximo 20 fumadores en donde se les darán suficientes salidas o “breaks” para ir a fumar durante la jornada.

El seminario consiste en una charla de marco positivo que te entrega las herramientas necesarias para lograr dejar de fumar en sólo una sesión, una vez explicado el método justo antes de terminar el seminario, todos los participantes harán “El ritual” de fumar su último cigarro y posterior a eso haremos un ejercicio de relajación con técnicas de hipnoterapia de 20 minutos aproximadamente para que los ex fumadores salgan con una actitud más relajada y positiva a vivir su nueva vida en libertad.

Para aquellos que no tienen la suerte de vivir en un área atendida por nuestros centros, tenemos una variedad de seminarios presenciales en distintas partes de la república o seminarios en línea para que puedan acceder al programa.

Te ayudamos a entender tu adicción o tu problema

Independientemente de la adicción o el problema que desees abordar, no utilizamos ninguna táctica de miedo o imágenes impactantes del daño que causa el cigarro. El fumador ya sabe todo acerca de  las desventajas.

En lugar de hacer eso, examinamos y corregimos los conceptos erróneos que mantienen enganchados a todos los adictos. No solo observamos la adicción física, sino también los aspectos mentales.

Te sorprenderá que la adicción o el problema sea 5% físico y 95% mental.

Te mostramos cómo cambiar el punto de vista

Los adictos creen que obtienen algún tipo de placer genuino o se benefician de lo que hacen. Que les ayuda a disfrutar de la vida, manejar el estrés, relajarse, socializar e incluso controlar su peso. Por esta razón, temen que incluso si logran parar, estarán deprimidos y se sentirán privados por el resto de sus vidas.

Además de ese miedo, también temen las desventajas de la adicción o el problema; El daño a la salud, el estigma, el costo, la esclavitud y aunque trabajan duro para no pensar en ellos, estos temores permanecen como una gran nube oscura en el fondo de su mente.

Eliminamos el miedo permitiéndole liberarse

Lo mencionado anteriormente son los miedos que los mantienen enganchados. 

El método elimina esos miedos.

Después de usar el método Easyway de Allen Carr, disfrutarás de una sensación de libertad desde el principio.

Se eliminan todos los sentimientos de privación e incluso en el caso de una adicción grave, la abstinencia física apenas se nota.

¡No tienes nada que perder y TODO que ganar!

El legendario Allen Carr

Creador del método Easyway fumaba 5 paquetes de cigarros al día, probó todos los métodos y después de fracasar con sus intentos por dejar de fumar fue que encontró la verdadera solución. Su método ha curado a millones de fumadores en todo el mundo desde 1983.