Términos de garantía

Desde que Allen Carr desarrolló su método en 1983, su organización se ha expandido alrededor del mundo ayudando a fumadores de muchas nacionalidades a dejar su adicción. Actualmente es reconocido como la máxima autoridad mundial en lo que se refiere a dejar de fumar. Su reputación ha crecido por la sencilla razón de que su método funciona.

A nuestro entender, somos la única organización establecida que ofrece a sus clientes una garantía de devolución del 100% de su dinero si no dejan de fumar. Podemos ofrecer ésta garantía porque nuestro porcentaje de éxito es muy alto, superior al 90%.

Si tú realmente quieres dejar de fumar, nuestro método no sólo te ayudará a lograrlo, sino que será relativamente fácil en comparación a otros. Si sigues las instrucciones impartidas por nuestro equipo no sólo te ayudaremos a convertirte en un felíz  no-fumador, sino que te sentirás libre de la adicción a la nicotina y disfrutarás de la vida sin necesidad de fumar.

La mayoría de los fumadores requieren una sola sesión para convertirse en felices no-fumadores. Sin embargo en algunos casos se requiere más de una sesión. En éste caso no hay ningún costo adicional, el pago inicial cubre todas las sesiones durante los tres meses de garantía.

Términos de garantía

Si antes de cumplir tres meses después de la fecha de éste documento tú todavía estás fumando y decides no dejarlo, te reembolsaremos el 100% de tu pago sin ninguna deducción, contra la presentación de este documento en original por la persona que lo suscribe. Confiaremos en tu palabra, lo único que solicitamos de tu parte es que tu deseo de dejar de fumar sea genuino.

Esta garantía NO será exigible en cualquiera de los siguientes casos:

A) Si cancelas, pospones o no asistes a cualquier sesión, si llegas quince minutos tarde a cualquier sesión, y si no participas en todas y cada una de las actividades de las sesiones.

B) Si no asistes a las dos sesiones de refuerzo durante los siguientes tres meses a la fecha de tu primera sesión. (La segunda y la tercera sesiones son totalmente gratis y no son repeticiones de la primera sesión y tienen una duración de entre 4 y 5  horas cada una, además serán fijadas alrededor de 30 y 60 días después de la primera)

C) A contar de 3 meses transcurridos desde la fecha de su firma.