easyway-en-el-mundo.jpg

Easyway de Allen Carr

Durante más de 30 años, Easyway de Allen Carr ha estado ayudando a personas con adicciones y problemas que van desde fumar, alcohol, peso, drogas, azúcar, cafeína, deudas, juegos de azar e incluso miedo a volar.

Con una red mundial de centros de adicción en rápida expansión y un programa dinámico de publicación digital y tradicional en curso, la organización continúa haciendo que el método Easyway de Allen Carr esté disponible para las personas que sufren de una lista cada vez mayor de problemas y adicciones en todo el mundo.

30

Años

50

Países 

70

Clínicas 

40.000

 

 

Curas al año

Cumpliendo el legado de

Allen Carr

Nuestra Directora y Terapeuta en Chile:

Claudia Sarmiento, Mexicana radicada en Chile desde 1992.Terapeuta, Coach Ontológico y corporal  conferencista y comunicadora.

Especialista en: Dependencias físicas y emocionales, medicina emocional, autoestima, control del alcohol, terapia de parejas, procesos personales, Lifecoaching.

“Mi pasión es transformar…. todo aquello que puede mejorar y lo mío son los cambios de alto impacto en todo tipo de personas.

Trabajar con jóvenes y adultos es una gran realización y ha sido una tremenda escuela y experiencia en éste camino.

El método EASYWAY de Allen Carr ha sido clave en mi vida: No sólo me liberó de las 2 cajetillas que me fumaba al día sino que me motivó a certificarme como terapeuta para formar parte de ésta organización Internacional. Es un privilegio poder ser parte de éste gran legado y ayudar a tantos a liberarse por fín de la pesadilla que es la vida de un fumador.

Reconozco que si no fuera por EASYWAY, probablemente seguiría fumando, como también debo admitir que de todos los motivos de consulta que me llegan, el que aun seguiría sin saber resolver sería el de fumar. 

Agradezco haberme topado con EASYWAY que llegó a completar mi trabajo como terapeuta y a poner al servicio de la gente algo tan mágico.”

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

Siguenos